FAQ

Como consigo mis entradas? Como consigo mis entradas?
Qué tipo de entradas vendemos? Qué tipo de entradas vendemos?
Qué significa que mis entradas están en solicitud? Qué significa que mis entradas están en solicitud?
Los precios incluyen comisiones? Los precios incluyen comisiones?
Puedo cancelar, cambiar o recibir un reembolso si no puedo utilizar las entradas? Puedo cancelar, cambiar o recibir un reembolso si no puedo utilizar las entradas?

Como consigo mis entradas?

Una vez esté pagado y confirmado tu reserva, mandaremos tu vale/billete electrónico PDF a tu e-mail. Deberás imprimir este vale electrónico PDF y traerlo contigo al lugar de la carrera. En tu vale PDF vendrá claramente indicado si tus entradas serán entregadas en tu hotel, si te las mandamos por mensajero a tu dirección/casa o si las tienes que recoger en la pista de carrera. Toda la información que necesites estará en el vale PDF.
Volver a FAQ

Qué tipo de entradas vendemos?

Vendemos entradas SÓLO válidas para la carrera de F1, que normalmente un domingo, o entradas también válidas para cualificaciones y entrenamiento que normalmente tiene lugar los vieres o los sábados. Las entradas disponibles dependerá de cada carrera, y puede variar a través de la temporada!
Volver a FAQ

Qué significa que mis entradas están en solicitud?

Para algunas carreras las entradas se tienen que solicitar. En estos casos podemos tardar hasta el próximo día laboral en recibir confirmación o declinación de tu reserva. Si tu reserva se confirma, se finalizará el pago y mandaremos tu confirmación de reserva y tus billetes electrónicos a tu dirección de correo electrónico. Si tu reserva NO se puede confirmar, te informaremos lo antes posible y no se cobrará ningún pago.
Volver a FAQ

Los precios incluyen comisiones?

El precio que pagas INCLUYE la comisión de la pista, la del agente además del nuestro. Estas comisiones significan que puede haber una gran diferencie entre el precio que pagas aquí y el precio que aparece impreso en las entradas que recoges en la carrera. Los precios muchas veces aumentan cuánto más se acerca el evento! Las comisiones también cubren los costes de entrega y los precios de venta de la pista, de nuestro agente y nosotros. Es importante que seas consciente de estas comisiones ANTES de que completes tu reserva, ya que no podremos hacer nada para ayudarte una vez esté confirmada la reserva!
Volver a FAQ

Puedo cancelar, cambiar o recibir un reembolso si no puedo utilizar las entradas?

Entradas que ya están confirmadas y pagadas no se puede cancelar, cambiar, devolver ni reembolsar. Ni la pista ni nuestro agente permite ningún tipo de cancelación! Si no puedes utilizar las entradas se las puedes dar a un amigo, etc, pero nosotros no te podemos ayudar, lo sentimos mucho.
Volver a FAQ

 

Ticmate
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail