Condiciones de Venta

Una vez estén pagadas y confirmadas tus entradas, no se podrán cambiar, devolver ni cancelar. Cuando tu reserva se haya completado, por favor imprime una copia de tu confirmación. También recibirás una copia de la confirmación por correo electrónico.

Entradas

Una vez esté pagado y confirmado tu reserva, mandaremos tu vale/billete electrónico PDF a tu e-mail. Deberás imprimir este vale electrónico PDF y traerlo contigo al lugar de la carrera. En tu vale PDF vendrá claramente indicado si tus entradas serán entregadas en tu hotel, si te las mandamos por mensajero a tu dirección/casa o si las tienes que recoger en la pista de carrera. Toda la información que necesites estará en el vale PDF.

Ticmate

Ticmate (La empresa detrás de Formula1GrandPrix.es) solamente actúa como agencia de ventas para la pista de carrera. Por lo tanto, no puede ser considerado responsable en casos de force majour o eventualidades inesperadas. Tampoco nos hacemos responsables si te encuentras afectado por retrasos de transporte que no te permiten llegar a tiempo a la carrera. Ticmate siempre debe seguir las condiciones de venta establecidas por la pista

En solicitud:

Para algunas carreras las entradas se tienen que solicitar. En estos casos podemos tardar hasta el próximo día laboral en recibir confirmación o declinación de tu reserva. Si tu reserva se confirma, se finalizará el pago y mandaremos tu confirmación de reserva y tus billetes electrónicos a tu dirección de correo electrónico. Si tu reserva NO se puede confirmar, te informaremos lo antes posible y no se cobrará ningún pago.

Precios y comisiones

El precio que pagas INCLUYE la comisión de la pista, la del agente además del nuestro. Estas comisiones significan que puede haber una gran diferencie entre el precio que pagas aquí y el precio que aparece impreso en las entradas que recoges en la carrera. Los precios muchas veces aumentan cuánto más se acerca el evento! Las comisiones también cubren los costes de entrega y los precios de venta de la pista, de nuestro agente y nosotros. Es importante que seas consciente de estas comisiones ANTES de que completes tu reserva, ya que no podremos hacer nada para ayudarte una vez esté confirmada la reserva.

FAQ

Recomendamos que leas detenidamente nuestra sección de preguntas frecuentesFAQ si tienes alguna duda.

Al comprar tus entradas por este sistema estás aceptando, y estarás sujeto a las condiciones anteriormente establecidas.

Condiciones de Venta, Formula1GrandPrix.es

 

Ticmate
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail